Instalación contra incendio

Trabajamos con sistema vitaulic, normalizado en UL y UM. El sistema de unión mecánica de tuberias es la unica alternativa a la unión de roscado para distintos diametros en la utilizacion de sistema de incendios. Este sistema simplifica el tiempo de ejecución de obra.
Válvula teatro
Estarán construidas en fundición de bronce, con vástago y volante para su accionamiento, con un diámetro interior de 63,5 mm, con reducciones de bronce de 63,5 mm a 44,5 mm, contenidas en gabinetes metálicos, con dos llaves universales de ajustar, Se colocarán a 1,20 m del nivel de piso terminado, con su boca de descarga hacia abajo y a 45°.
Mangueras
Estarán construidas en fundición de bronce, con vástago y volante para su accionamiento, con un diámetro interior de 63,5 mm, con reducciones de bronce de 63,5 mm a 44,5 mm, contenidas en gabinetes metálicos, con dos llaves universales de ajustar, Se colocarán a 1,20 m del nivel de piso terminado, con su boca de descarga hacia abajo y a 45°.Se proveerán e instalarán una manguera por válvula teatro Tendrán una longitud de 15 m y diámetro de 1 3/4″ cada una, que resistan una presión de 4 Kg/cm2
Lanzas
Se proveerán e instalarán tantas lanzas como mangueras se instalen, realizadas en cobre y bronce con un diámetro interior de 44.5 mm, con boquillas provistas de cilindro directriz y grifo, del tipo combinada (chorro pleno-niebla), teniendo un diámetro de 15mm en su descarga.
Bocas de impulsión
Llave de doble impulsión, construida en fundición de bronce, con rosca hembra y anilla giratoria montada sobre la cañería. Se ubicara en el frente del edificio sobre la linea municipal y a nivel de vereda, dentro de un nicho cerrado con una tapa que llevará estampada con caracteres indelebles la palabra.

Baje el costo de su instalación

Sistema ranurado de instalaciones contra incendio.

Nuestro Sistema de Acoples Ranurados, reduce el costo de de mano de obra, utilizando piezas (codos, tess)  acoples normalizados con sello ULFM.

Este sistema permite usar cañerías normalizadas IRAM 2305, a esta misma no se le produce desbaste en sus paredes debido a que el sistema de conexionado es por aplaste, lo que evita la merma de materiales.

Los caños son tratados con liquido fosfatizante antes de su pintado para una terminación con pintura epóxica de color reglamentario dándole un fino acabado en el producto.

Una propuesta única para la instalación en edificios o industrias. Este sistema es aprobado por entes requirentes superando las normas de exigencia.

Comunicate con nosotros

Nuestro personal esta listo para atender tu necesidad
       

Quilmes

Provincia de Buenos Aires
© Tecnofuego
Buenos Aires - Argentina