Hace clic para q conozcas todo lo que ofrecemos

Nuestra empresa

Fue concebida originalmente como una empresa dedicada al mantenimiento y recarga de extintores, pero el exito obtenido durante los ultimos años, de la mano de un incesante crecimiento y su consecuente perfeccionamiento, hicieron que hoy, nuestra empresa cuente con la División INSTALACIONES CONTRA INCENDIO, División SEÑALIZACIÓN & DEMARCACIÓN , todas ellas dirigidas por personal altamente calificado, para atender a nuestros clientes con la más alta distinción.

Desarrollamos continuamente nuevos y mejores implementos en materia contra incendio, algunos de produccioón propia, manufacturados en nuestros talleres, y en otros casos, representando y distribuiyendo marcas del más alto prestigio nacional e internacional.

Nuestra empresa, trabaja con fiel cumplimiento de las Normas Iram 3517 i y II, y procedimiento ISO 9001/15 en nuestro sistema de mantenimiento y recarga de extintores, fabricación de bombas, instalaciones contra incendio y capacitación.

Cuando Ud. elije TECNOFUEGO - MATAFUEGOS PLANTESES, oprta por el apoyo de un grupo de trabajos sólido, que puede satisfacer toda sus necesidades en la materia.

NUESTROS OBJETIVOS

- Mantener y fortalecer la posición de liderazgo en la industria de seguridad, brindando productos y servicios altamente competitivos en tecnología, prestación y precio. - Crecimiento y rentabilidad sostenida de nuestra compañía, a mediano y largo plazo. - La total satisfacción del cliente.

NUESTROS VALORES

- Dedicación y profesionalismo. - Innovación permanente. - Constante entrenamiento e investigación. - Dinamismo y adaptabilidad.

RESPONSABILIDADES

Nuestra empresa reconoce sus responsabilidades hacia: Los clientes: Contando con los conocimientos tecnológicos, ecológicos y comerciales necesarios, que nos permitan brindarles productos y servicios con valor agregado, en términos de precio, seguridad e impacto ambiental. Los contratistas y proveedores: Entablando relaciones beneficiosas para ambas partes.

Comunicate con nosotros

Nuestro personal esta listo para atender tu necesidad
       

Quilmes

Provincia de Buenos Aires
© Tecnofuego
Buenos Aires - Argentina