Capacitación

Nuestra empresa cuenta con la representación del Simulador para Espacios Confinados FireWolf 2045, el único simulador móvil y adaptable de Sudamérica.
El Simulador FireWolf 2045 , diseñado y construido por Técnicos e Ingenieros en Seguridad contra Incendios y Rescatistas, posee distintos cursos que logran 5 Niveles de capacitación, con la posibilidad de ser adaptado a todas las necesidades y escenarios.
Fue diseñado con dificultades propias de un Espacio Confinado, utilizando tecnología que hace que el alumno al ingresar se olvide que está dentro de un Simulador experimentando altas temperaturas humo, sonidos, efectos especiales y Flash Over.
Este servicio resulta sumamente conveniente para entrenar brigadistas, bomberos y personas en general, que deseen experimentar una situación crítica en ocasión de incendio, debiendo enfrentar escenarios de evacuación propia y de terceros involucrados.
El personal a capacitarse experimentará a través de este Simulador, las dificultades que vivirá en una situación real.
El entrenamiento en su totalidad está supervisado desde la Cabina de Control a través de un Sistema de monitoreo de última generación con captura de imagen y sonido distribuido en todo el interior del área operativa, para ejercer un exhaustivo seguimiento del desarrollo de la práctica del participante mientras atraviesa las distintas dificultades que posee el Simulador.
Nuestros Instructores: Contamos con instructores perfeccionados a través de distintos cursos y conferencias dictados en el país ya sea por diferentes Empresas Privadas como Organismos estatales, participando en diferentes entrenamientos de capacitación en USA y en Chile.
También capacitados en Técnicas de la Enseñanza de este tipo de cursos, Cooperación en Emergencias, Respuestas en Situaciones de Catástrofes, Emergencias Químicas, Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas en Rescate Urbano, Espacios Confiados, Rescate en Altura, Incendios Estructurales, Manejo de Emergencias, Rescate Vehicular y Formación de Brigadas.

Cursos para empresas

Nuestro plantel de profesionales en la materia, ofrecen cursos y seminarios a n de capacitar a vuestro personal, brindando formación teórica y práctica sobre: – Ley de Seguridad e Higiene Nro. 19587 Decreto Nro 351/79 y Decreto Nro 1338/9. – Higiene y Seguridad en el Trabajo, – Lucha contra incendios y formación de brigadas. – Ley de Riesgos del Trabajo Nro 24557.

Todos los cursos tienen una duración estimada de dos horas cuarenta minutos y constan de dos módulos.
Uno teórico donde se da a conocer la naturaleza del fuego y las posibles maneras para extinguirlo.
El segundo: práctico donde los asistentes operan matafuegos para combatir fuegos reales.
Las personas que participen de la capacitación reciben material impreso y certificado de participación. Dichos documentos cumplen con los requerimientos exigidos por las ART.
También ofrecemos cursos avanzados, tendientes a formar brigadistas de incendio.
Los mismos, pueden ser brindados en nuestro Centro de Capacitación, o bien en las instalaciones del cliente, según conveniencia.
Para ello, contamos con el apoyo de especialistas de la lucha contra incendio y bomberos profesionales, capaces transmitir conocimientos técnicos, teóricos y vivenciales.

Comunicate con nosotros

Nuestro personal esta listo para atender tu necesidad
       

Quilmes

Provincia de Buenos Aires
© Tecnofuego
Buenos Aires - Argentina